Independiente de que a lo que llaman enfermedades mentales sea una aberración, la soledad es cada vez más común en una sociedad indigesta a quienes marcamos la diferencia, y me incluyo entre ellos.
Alejado de aceptar desde mi libertad asuntos psiquiátricos y drogadicciones legales impuestas por la inquisidora autoridad, sin moral, médica y la connivencia de los poderes públicos me pregunto, fuese en #EEUU, en #España o donde fuere ¿qué hubiese sido de #SineadOconnor si su #psiquiatra no le hubiese medicado y si tratado con otras terapias afianzándole la autoestima? ¿Qué hubiese sido de ella si la bestia carnívora de la sociedad que le rodea no hubiese sido tan cruel, despiadada y enjuiciadora? Si el amor todo lo puede el por qué de tanto sufrimiento no evitado. Tal vez por que quienes no dan el amor que ella, ellos, nosotros (personas que buscamos paz y amor) no sean más que carroñeros zombies, medusas sin cerebro, ni sistema cardíaco, y si mucho veneno.
Seguro que ella, ellos, nosotros seríamos más felices y con una salud emocional diferente y con más ilusiones en vivir.
Es demencial lo que se cuece en las calderas de cada rincón del mundo por causas del crimen organizado de la medicina y los ladrones de vidas de laboratorios. Que en el Siglo XXI contra la voluntad de personas a las que en alguna ocasión les roban la salud aquellos científicos que experimentan con la vida como si fuésemos (la especie humana) animales en una jaula al servicio de los caprichos de la #psiquiatría y la industria #farmacéutica más asquerosa y criminal, es demencial, esto si que es demencial. Y lo pero que de ello se aprovechan las maltratadoras de hombres, las denunciantes con falsedad y, sin ton ni son, las madres que las parió.
Juanjo Sánchez
2 de julio, 2018
La cantante Sinead O'connor es una de las pocas personas que h…
La cantante Sinead O'connor es una de las pocas personas que han decidido hablar abiertamente acerca de sus trastornos mentales.
Publicada por Perfect Media – la vida es bella en Domingo, 3 de diciembre de 2017