El porqué

Pluma Juanjo Sánchez«La Voz de Juanjo Sánchez» fue una idea de esas que nacen en la soledad de una fría noche paseando por la gran ciudad. Es una idea que germina cuando se van esclareciendo ideas y buscando al “Santo Grial” de nuestra esencia. Es una de esas ideas que la abstracción de pensamientos rompen las ásperas experiencias, la diluyen e iluminan un nuevo camino hacia un horizonte de ilusiones sin límites.

Hoy día, Juanjo Sánchez Ediciones se abre paso desde www.coffeewithjuanjo.com web original de La Voz de Juanjo Sánchez y que se establece, tras un periodo de tres años de descanso y meditación, como la continuación de una huella que comienza a hacerse hueco entre la percepción que se tiene de uno mismo y lo que se transmite a la sociedad, es la sintonía de un retrato literario y la propia imagen personal del autor. Es un plan de marca personal, reputación, honorabilidad y cuidado aspecto e imagen. Es un protocolo de vida. Una fotografía que traspasa lo puramente físico llegando al corazón y a la semilla que germina en nuestros sentimientos.

Esta nueva etapa, una segunda tercera fase desde que germinara en el 2013 la idea y se afianzaran sus cimientos, es el punto de encuentro donde la versatilidad de cada persona debe de ser el inicio hacia espacios creativos y emocionales, un hilo conductor capaz de romper barreras infranqueables hacia el conocimiento mutuo, hacia el descubrir de las razones por la que la mente construye fronteras difíciles de franquear y el vehículo con el que se rasgarán malos entendidos. Es el instrumento necesario para unir, construir y edificar desde la lealtad y la humildad, abandonando si se pudiese opiniones enquistadas que nada benefician a la concordia entre universos personales.

Es el espacio de motivación diaria para ser más humanos. Una ventana donde asomarse y contemplar un paisaje de leyenda para generaciones futuras, un entorno virtual en el que cada persona, cada ilusión y cada proyecto emerge en un espacio tranquilo, en un lugar de ensueño junto al sabor y el aroma de un café y una agradable velada.

Un lugar donde la felicidad supera a la adversidad y donde los pequeños detalles y momentos de alegrías juegan a torbellinos de lluvias de ideas, donde la felicidad se contempla desde la ventana desde la que observamos como los brotes verdes de nuestra cosecha rompen a la vida,  donde la mirada del anciano vuelve la vista atrás y ríe, y llora, y se esperanza descubriendo absorto nuevas alegrías, y donde la mirada de un niño se entusiasma con nuevos descubrimientos.

En definitiva estas frente a la esencia de nuevos retos, de cómo se enfrentan y del como superan  las dificultades para fluir en armonía con el Universo.

Es Juanjo Sánchez Editorial – «La Voz» de Juanjo Sánchez -, un agente de cambios, de comunicación literaria, artística y cultural.

Hay quienes luchan, se esfuerzan, se sacrifican para ser rico y con ello conseguir la felicidad… Yo lucho para realizar un sueño que es precisamente lo que hace la vida interesante, yo me esfuerzo por ser feliz, como dijo JIM ROHN “Si no cambia lo que está haciendo hoy, todos sus mañanas se verán como ayer” No hacen falta sacrificios para ser feliz, simplemente actitud.

 

 

Granada, 9 de noviembre, 2021
Madrid, 15 de octubre, 2016
Barcelona, 1, Diciembre 2013

Texto actualizado en noviembre 2021