Dios y los hombres de buena voluntad salven
a Alfie Evans
«El sufrimiento del bebé, desconectado de una tecnología que le ayuda a vivir, puede ser un agravante en el caso de que Italia cumpla con su advertencia de que, si Alfie Evans muere sin poder ser trasladado al hospital infantil de Roma, demandarán a las autoridades del hospital de Liverpool por asesinato.» Juan María Piñero, para Actuall.
Y digo yo ¿no es esto, una vez más, #criminalidad en potencia de algunos verdugos que se escudan en la medicina junto a la complicidad de un juez, todos ellos inhumanos, cuando las esperanzas y la fe son los últimos estados de ánimo que debemos de perder? ¡DIOS salve a la Reina! Pero no a un súbdito a quien se le ha concedido la nacionalidad italiana en un gesto humanitario que hasta dede Roma se criminaliza su posible muerte.
Espero que sí fallece las advertencias de querella por asesinato no vaya únicamente contra los médicos que condenaron a la muerte al pequeño sino contra el juez que lo permitió y se convirtió, desde un primer momento cómplice. Respecto a esa corona inglesa y su representación por el momento guardo silencio. A la vista está como dice Candela Sandra en otro artículo para el Actual:
«(…) Es de un simbolismo estremecedor que tenga que morir el mismo día que nace el nuevo hijo de Guillermo, el heredero al trono británico, como en una versión desgarradora y sin final feliz de Príncipe y Mendigo. (…) Alfie debe morir, porque debe quedar claro que es el Estado el que decide sobre quién merece morir y quién no. (…) » (Fuente de este último entrecomillado
https://goo.gl/pLRBvU)
Siguiente artículo de Juan María Piñero, para Actuall. https://bit.ly/2HZVddz