Sobre Juanjo

PRESENTACIÓN

Cuestión de Identidad: La Voz de Coffee es la herramienta de comunicación al servicio del proyecto motivacional y cultural «Coffee With Juanjo» de Juanjo Sánchez.

Porque todo lo material tiene origen en lo inmaterial, porque somos creadores de nuevas realidades y porque las creencias limitantes se pueden cambiar si se desea Juanjo Sánchez apuesta por volver a los orígenes de los tiempos cuando la pasión no competía con el papel moneda como objeto del trueque para sobrevivir.

La memoria traslada el pensamiento a momentos vividos. Las personas se emocionan al recordar su niñez, al recordar a sus abuelos, a sus familiares y amigos. Se emocionan, se sobrecogen y se sensibilizan cuando episodios pasados se transmiten con la inteligencia capaz de intimar con el alma o las ilusiones le transportan a cumplir sus éxitos.

En un mundo desvirtuado por el interés ególatra de ser mejores que otros para destacar, y en un espacio común a todas las personas, donde la biodiversidad es admirable y donde cohabitamos con seres, la mayoría excepcionales, la delicadeza y la capacidad de trabajo junto a la nueva idea de mercados expresan, de modo simbólico, la interpretación de una elevada visión: La Voz de Coffee, el cual ofrece una mezcla de comercio y visión de futuro basado en el equilibrio del intercambio responsable para sobrevivir a un modelo de sociedad obsoleto y enquistado en el vicio del poder.

La Voz de Coffee no pretende cambiar el mundo, si cambiarse a sí misma dentro del entorno que le rodea para que, esta última, se adapte a la idea del equilibrio solidario.

En mundo en continuo movimiento esta es una iniciativa con Marca Personal de Juanjo Sánchez que da un paso más hacia la riqueza y la transformación de realidades.