Noticias 15 de noviembre, 2016 · Taller Infantil “El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos” ·

Envoltorio muy bonito en relieve de la caja donde se guarda el mágico libro de los infinitos cuentos.

Mágico Libro de los Infinitos Cuentos ®

tipocuento

Taller infantil y Presentación Literaria el 19 de noviembre a las 12:00 h. lugar la Biblioteca General del Estado “Manuel Alvar”, Metro Diego de León – Salida Calle Azcona -, Azcona 42, Barrio de Salamanca, Madrid


Pocas veces en la vida, si no nunca, puede uno tener la enorme satisfacción de presentar algo realmente único y novedoso como jamás antes se ha visto. Afortunadamente para mi, tengo ese privilegio y deseo compartirlo con ustedes.

Mágico. Imagen del anciano.

Una antigua leyenda relata que, a mediados del siglo XVII, un hombre viejo y sabio llegó de pronto a una lejana aldea portando consigo un libro misterioso cerrado con un candado y que, según dijo a todos, estaba encantado.

Aquel anciano explicó que cada vez que se pronunciaban unas mágicas palabras, y posteriormente se abría el libro y se leía de principio a fin, ¡el cuento que se relataba era siempre único y diferente!

 

 

Mágico. Anciano hablando con la gente del pueblo.Ningún adulto creyó en sus palabras, pero desde aquel día fueron a visitarle todos los niños del lugar, y él les leyó cada tarde, tal y como aseguró, una nueva y fantástica historia que ¡nunca nadie antes había escuchado y que nunca más nadie volvería a escuchar!

El misterio inexplicable de aquel libro asombroso maravilló e intrigó a todos, pero aunque varios años pasaron, nadie logró explicar jamás cómo podía ser posible que cada vez que se leía de nuevo el mismo libro el único cuento que se relataba fuera siempre diferente.

 

Mágico. Niños llorando en el entierro del anciano.

Un triste día aquel bondadoso contador de historias murió, y con él se perdió para siempre el increíble secreto que encerraba su Mágico Libro de los Infinitos Cuentos.

Para fortuna de todos aquel legendario secreto está ahora al alcance de todos, y con él su maravilloso regalo de felicidad y alegría vuelve a la vida, haciendo posible que todos los que amamos la infancia podamos revivir para siempre aquella mágica ilusión para el disfrute de todos los niños y también de nosotros.

Les invito a descubrir en esta información la increíble magia que encierra El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos.

Les aseguro que les espera un secreto fascinante. Una maravillosa fantasía que llevará a su hogar y al de todos los que ama infinitos momentos de diversión, unión y felicidad.

dsc_6305

Les invito a escuchar la leyenda.


Les esperamos junto a sus hijos, de 3 a 9 años, el próximo sábado a las 12 h. en la Biblioteca Manuel Alvar del castizo Barrio de Salamanca, en Madrid. Aquí más información, no se pierdan esta oportunidad de volver a disfrutar como niños y hacer felices a los suyos.

Juanjo Sánchez
Dimensional Publications España S.L. ©

bibliotecas-logo-derecha logo-juanjo-estrecho