Magia

“Grotesca ingeniería natural
caducas hojas primaverales,
que dejan la espiga sin vela
en la galera abandonada entre sus tempestades.”

Juanjo Sánchez ©
29 de junio, 2018

 

Siete señales de que estás yendo demasiado rápido con tu nueva pareja. Tras mi siguiente aportación lean el enlace compartido del #HuffPost

“Aun recuerdo cuando las miradas externas se alegraban, en parte, del cambio radical que observaron en mi físico y en la alegría que desprendía. Mi imagen cambió en pocos meses (casi 180 grados de diferencia),- noviembre 2015, enero 2016 – cuando Mercader me dió a morder la manzana sin yo ser consciente de ello. El dulce veneno del amor estaba destruyéndome la autoestima e incluso las entrañas.

De las siete señales que según El HuffPost refiere a los errores que se comenten cuando conocemos a alguien, solo me salvé del primero. Llevaba varios años sin una pareja hasta que creí conocer una princesa, la mujer correcta, una pareja estable llegando ella a ser, al contrario del cuento, la babosa rana a la que una noche besé en un coche funerario y se convirtió así, ante mis ojos, en una princesa (una emperatriz bipolar: bella por fuera y bruja por dentro, a veces, también a la viceversa) y la hipnosis me desquició.

No querían advertírmelo directamente porque pensaron que me podría enfadar, podría no creerles, podrían perder mi palabra y comunicación, me refiero a las personas que bien me han servido de apoyo, los mejores amigos que una persona pueda tener.

Hoy me doy cuenta que era así, que en asuntos del corazón nadie tenemos derechos para, sin pagar un alto precio, inmiscuirnos. En cambio si estamos en el deber de dejar que todo fluya, que las experiencias fortalezcan la capacidad de resistencia, de aprendizaje de cada universo personal, y que estos usen, del mejor modo adquirido, el conocimiento y que el libre albeldrío dirija a las personas como ellas consideren adecuado.”

Juanjo Sánchez ©
5 de julio, 2018

Huffpost: Artículo: 

Siete señales de que vas demasiado rápido con tu nueva pareja