Juanjo Sánchez

Juanjo Sánchez fue estudiante de Sociología en la UNED aunque acabó diplomándose por la Universitat de València, una de las más antiguas de España (1499) en Gestión de Emergencias y Protección Civil, así como en Medición de la Contaminación Acústica. Técnico y Perito Judicial especialista en Prevención de Riesgos, de múltiples oficios y experiencias, lleva años apasionándose por todos los ámbitos del saber y sobre todo por las personas.

Arqueólogo del talento, gestor de cambios, productor de sueños y facilitador de realidades, la suya se define en su marca personal que gestiona y desarrolla en calidad de organizador de eventos culturales y manager literario; investigador, conferenciante, escritor, biógrafo y crítico social, tal es así que el novelista malagueño Álvaro Calvete le bautizó como el acariciador de almas.

Juanjo Sánchez quien desea, junto a su creatividad y su estilográfica, llegar a la esencia de los modelos que retrata y al alma de los lectores nace en La línea de la Concepción en el año 1971,  desde entonces vive a caballo entre su ciudad natal y Algeciras donde traslada de modo definitivo su residencia a comienzos del año 1991.

Después de haber viajado a lo largo y ancho de España desde comienzos del año 2013 al 2017 reside entre Barcelona,  Madrid y el Campo de Gibraltar, no sin esfuerzos, emergiendo por segunda vez de sus cenizas … desde Sevilla.