El porqué

Pluma Juanjo Sánchez“La Voz de Coffee” es una idea de esas que nacen en la soledad de una fría noche paseando por la gran ciudad. Es una idea que germina cuando se van esclareciendo ideas y buscando al “Santo Grial” de nuestra esencia. Es una de esas ideas que la abstracción de pensamientos rompen las ásperas experiencias, la diluyen e iluminan un nuevo camino hacia un horizonte de ilusiones sin límites.

“La Voz de Coffee” es la continuación de una huella que comienza a hacerse hueco entre la percepción que se tiene de uno mismo y lo que se transmite a la sociedad, es la sintonía de un retrato literario y la propia imagen personal de “Juanjo Sánchez”, “Juan José Sánchez Rabaneda”. Es un plan de marca personal, reputación, honorabilidad y cuidado aspecto e imagen. Es un protocolo de vida. Una fotografía que traspasa lo puramente físico llegando al corazón y a la semilla que germina en nuestros sentimientos.

“La Voz de Coffee” es el punto de encuentro donde la versatilidad de cada persona debe de ser el inicio hacia espacios creativos y emocionales, un hilo conductor capaz de romper barreras infranqueables hacia el conocimiento mutuo, hacia el descubrir de las razones por la que la mente construye fronteras difíciles de franquear y el vehículo con el que se rasgarán malos entendidos. Es el instrumento necesario para unir, construir y edificar desde la lealtad y la humildad.

“La Voz de Coffee” es el espacio de motivación diaria para ser más humanos. Una ventana donde asomarse y contemplar un paisaje de leyenda para generaciones futuras, un entorno virtual en el que cada persona, cada ilusión y cada proyecto emerge en un espacio tranquilo, en un lugar de ensueño junto al sabor y el aroma de un café.

Un lugar donde la felicidad supera a la adversidad y donde los pequeños detalles y momentos de alegrías juegan a torbellinos de lluvias de ideas, donde la felicidad se contempla desde la ventana desde la que observamos como los brotes verdes de nuestra cosecha rompen a la vida,  donde la mirada del anciano vuelve la vista atrás y ríe, y llora, y se esperanza descubriendo absorto nuevas alegrías, y donde la mirada de un niño se entusiasma con nuevos descubrimientos.

“La Voz de Coffee” es definitiva la esencia de cómo afrontemos los retos y de cómo superamos las dificultades para fluir en armonía con el Universo.

“La Voz de Coffee” es el producto emanado, después de tres años de singladura, del proyecto cultural “Coffee with Juanjo”.

Es “La Voz” de Juanjo Sánchez como agente de cambios, como comunicación literaria, artística y cultural. Es desde mediados del 2016 herramienta instructiva e instrumento radiofónico que comienza a gestarse y se prevé germine a principios del 2017.

Tu, mi esperanza, mi ilusión, un ser humano al que descubrir, al que ayudar, al que amar, al que apoyar. Una persona con la que avanzar, aprender, reír, bailar, pintar, compartir, edificar, fluir, desarrollar, … “VIVIR” Uno de los ingredientes necesario para “Yo “ ser cada día más Feliz.
(Extracto final del espacio web: http://about.me/juanjosesanchezrabaneda)

Hay quienes luchan, se esfuerzan, se sacrifican para ser rico y con ello conseguir la felicidad… Yo lucho para realizar un sueño que es precisamente lo que hace la vida interesante, yo me esfuerzo por ser feliz, como dijo JIM ROHN “Si no cambia lo que está haciendo hoy, todos sus mañanas se verán como ayer” No hacen falta sacrificios para ser feliz, simplemente actitud.

Barcelona, 1, Diciembre 2013

Juanjo Sánchez ©

Social Media Head & Creative Copywrite in “La voz de Coffee”, Personal Branding – and author.
Productor de Sueños, Forjador de Realidades, Sorprendedor.

Texto actualizado en octubre 2016