Decisión Insólita

Decisión Insólita: Abofetear a la esposa o pareja sin causarle lesión
conllevará la pena de alejamiento forzoso del agresor

¿Y cuando ella le abofetea a él? Hipócritas de Género. Decisión Insólita, ¡qué lumbreras son! ¡Cuánta sabiduría para combatir la agresividad y la violencia de género! ¡Cuánta diligencia y conocimiento para conseguir un sistema inclusivo en el que exista igualdad! La verdad es que no pueden ser mejores defensores de la especie humana ya son superiores entorno a los más débiles marcando diferencias entre la equidad y la divergencia.

¿Que ocurre? ¿Hasta en los órganos superiores del Poder Judicial se habla contra el varón como ‘presunto culpable’? ¿Así lo imponen de modo sectario?

Imagen con derechos de terceros. Es captura de pantalla probablemente de #RTVE

Se ha dicho en la Sala Penal del Supremo según se lee en el El Español: “Los jueces tendrán que imponer preceptivamente la pena de prohibición de aproximación a la víctima a todos aquellos agresores que sean condenados por un delito de maltrato de obra a su mujer o exmujer aunque no le hayan causado lesiones, según la doctrina que acaba de fijar el Pleno de la Sala Penal del Supremo.”

Observo que este comentario es sexista. Van contra el género masculino y no solo gramaticalmente cuando se dice todos aquellos agresores, sino cuando de modo explícito se habla de maltrato de obra contra la mujer o exmujer, ¿qué le ocurre a la especie humana? Se están volviendo tan clasistas como los partícipes de aquella novela de Huxley, Un Mundo Feliz? ¿Están aniquilando la sociedad en pro de un experimento social para ver si vivimos en un mundo mejor tras sacrificar familias, personas, ideologías, religiones etc.? Y para más INRI la prensa sensacionalista personifica su artículo periodístico digital con la imagen de un puño cerrado frente a la obediencia de la mujer. ¿No incurren ellos también en el adoctrinamiento y maquillaje sexista que criminaliza al varón por haber nacido hombre?

No me entra en la cabeza que se hable de mujer y exmujer y no se nombren a las víctimas del otro género, al marido o exmarido. ¿Esto no llega a ser prevaricación de funcionario público por parte de los jueces y discriminación de una de las mitades de la población por razón de género?

Juanjo Sánchez
11 de agosto, 2018

#DictaduraDeGénero
#CazaDeHombres
#ViolaciónDerechosHumanos
#InquisiciónDeGénero
#RodilloDeGénero
#EnFavorDeLaDesigualdad
#MachismoFeminista
#FeminismoMachista