Autor

Fui un milagro de la vida, nacido en La Línea de la Concepción, sin esperanzas de nacer. Fui un triunfo del amor de unos padres que lo dieron todo por mí, sin confianza de serlos pero con mucha ilusión. Mi madre eterna, una “Infante” de linaje conquistador y sangre Malagueña e hija de la “Novia Guapa del Sol” la antigua ciudad de Algeciras, mi padre un artista poco conocido de la plumilla, el óleo y la tinta china, de corazón afable, paciente y emotivo, un enamorado del mar y el océano, de cuna gaditana y nacido en su propia bolsa amniótica. Mi propia familia aún inexistente y los ascendientes desaparecidos, mi procedencia Malagueña, Gaditana, Italiana y con salpicones en el antiguo Sahara Español, Barcelona, Madrid y País Vasco.

Yo, Inquieto e inquietante; enamorado confeso del ser HUMANO, la vida y la libertad; transformador y gestor de cambios, Facilitador de Proyectos, Productor de Sueños, fascinado por la adaptación, pionero de mi propia armonía, especialista de mis sueños, FORJADOR de realidades, paradigmático e ilusionado por el talento natural de la especie animal de la que somos parte primitiva en periodo de desarrollo emocional, motivacional y personal; feliz con lo que nos rodea, soñador de realidades, rico en emociones y amigos con almas estremecedoras; conocedor de muchos conocidos; aprendiz de todo, estratega, investigador, pensador, consciente y preocupado por el conocimiento y el progreso del talento; pegamento que desea sumar y multiplicar cerebros y resultados, nunca restar o dividir para vencer el triunfo está en cómo nos complementen los demás compartiendo antes que monopolizando, cooperando y no inhibiendose, – CONSTRUYENDO -, edificando nuevos horizontes y no arruinando ilusiones; ingeniero de sentires y recuerdos conmovedores; informático de sistemas neuronales con un toque de sana locura, una pizca de sal y un poco de azúcar; diseñador de sorpresas; pintor de escenas sorprendentes. Vocación periodística y crítico con vocación social. Mi religión: espiritual; organizador de actos donde sacar una sonrisa, donde hacer un poco más feliz a los demás.

TÚ,… Mi esperanza, mi ilusión, un ser humano al que descubrir, al que ayudar, al que amar, al que apoyar. Una persona con la que avanzar, aprender, reír, bailar, pintar, compartir, edificar, fluir, desarrollar, … “VIVIR” Uno de los ingredientes necesario para ser cada día más Feliz.

Juanjo Sánchez © 2013

ABOUT.ME

Entrada actualizada en septiembre 2016.