· Mercader de Amor · Pedidos

· MERCADER DE AMOR ·
EL MORDISCO DE LA PALABRA

De Juanjo Sánchez

ADQUISICIÓN EXCLUSIVA de esta obra en el ciclo de conferencias que se imparten y anuncian en esta website o solicitando ejemplares al correo electrónico: juanjosanchez@coffeewithjuanjo.com

PVP: 15 € + Gastos de Envío
Envíos a toda España.

Resto de Paises consultar.

NOTAS IMPORTANTES

Los envíos se realizan con la obra personalizada (dedicatoria del autor), por lo que se ruega faciliten via mail los siguientes datos para el correcto envío postal: nombre y apellidos completos, dirección completa de recepción, teléfono de contacto, nombre y primer apellido de la persona a la que se vaya a dedicar la obra.

Sin estos datos no es posible garantizar el envío de modo correcto.

Los envíos se realizan una vez se comprueba el ingreso en cuenta del pago del mismo.

El número de cuenta se facilirará en la respuesta a la solicitud de los ejemplares, a la mayor brevedad posible, una vez recibida en el correo-e:

juanjosanchez@coffeewithjuanjo.com 

Por favor en asunto se ruega pongan: Solicitud Mercader de Amor.

¿Que es el amor?

Una religión por la que morir; a veces un adepto inmaterial de una secta suicida, otras la vergüenza y el miedo o el arrojo y la temeridad, el sesenta y nueve del Ying y el Yang, frente al veredicto palurdo del vulgo.

Daños colaterales

“Buitre” hembra carroñero, bochornosa cagada la de Cupido, infierno bajo la cúpula central de una Iglesia Católica de paredes gríses desquebrajadas, olor a defecación, ácaros de alfombras rojas, indigencia junto a las reliquias de San Valentín, cánticos eclesiásticos, comuniones espirituales y católicas, serendipias y encuentros del destino sin casualidad, sorprendentes, en Madrid. Enfermedades y convalecencia al borde de la óbito, caridad y brujería con muertos, lucha encarnizada entre el bien y el mal, tres jinetes apocalípticos entre sus letras y un cuarto que les derrota y que a lomos de un caballo blanco conquista nuevos éxitos derrotando a la hambruna, la guerra y la muerte.”

Juanjo Sánchez
1 de agosto, 2018


“Los diecisiete poemas van precedidos por la flor del magnolio cuyo valor simbólico sintetiza la dulzura y la belleza de la mujer, así como su naturaleza fuerte y delicada. Insertada la flor en un poemario de amor y desamor, sobran palabras.

Coronando los “Versos satánicos”, que Juan José ha decidido introducir en el poemario, nos asoma la hurraca. Leyenda, magia, ladrona, mal agüero y de palabras huecas, prima del cuervo y tan carroñera como él. Ahí queda eso.”

(Parte del Prólogo de Juan Martínez Iglesias, AboroJuan)


Alzamientos de un familia monoparental al borde del deshaucio en la Galicia sanmartinera, amor y traición de una femme fatale, verdades cubiertas de desastres y mentiras, una canalla traidora, una adquicisión en fraude de ley, estafas, misas espirituales, una 
Beatriz tal vez conocida por Alice Gould, aquella detective de Los Renglones Torcidos de Dios de Torcuato Lucas de Tena que se introdujo en un Sanatorio Mental haciéndose pasar por una paciente para descubrir un homicidio entre enfermos catalogados por la pseudociencia psiquiátrica como mentales, amenazas de denuncias con falsedad, misiandría, incitación al acoso mediático y médico, farsas y falsedades por doquier…; estas y otras joyas y verdades forman parte íntima de una novela protagonizada por Beatriz. Sí, las apariencias engañan y · Mercader de Amor ·, este poemario que vió la luz pública el pasado 29 de junio (2018) en las insatalciones del Círculo Mercantil de Sevilla, muestra la agria realidad del desamor y la esperanza, que los engaños de las apariencias son realidades cubiertas de velos opacos y que cualquiera puede caer en las garras de una hurraca, un cuervo o una fiera indomable presa de sus juicios de valor.

Un poemario de desafecto y nuevas ilusiones subtitulado como · El mordisco de la Palabra · que tras el óbito en primavera de un magnolio en flor, como si las maldiciones y envídias se alejaran en la espiral de un huracan hacia la nada de un agujero negro muestra un nuevo camino de luz y esperanzas.

Juanjo Sánchez
30 de julio, 2018